jueves, 10 de marzo de 2011

Ciclo de conferencias sobre salud en la Sala de Ámbito de El Corte Inglés de Gijón (Asturias) denominado «Hoy, hablemos de salud».


Os pasamos información que nos ha llegado sobre el ciclo de conferencias que se está celebrando en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés en Gijón (Asturias). Este ciclo de conferencias se denomina: Hoy, hablemos de salud.




Estas conferencias tratan sobre temas muy interesantes para todos como:
  1. Prevención de las complicaciones en la Enfermedad Inflamatoria Intestinal, por el Dr. Linares (Especialista en el Aparato Digestivo). Día 28 de Febrero a las 19:30 horas.

  2. Tabaquismo y enfermedades crónicas, por el Dr. Manuel García Marrón (Especialista del Área del Servicio de Neumología del Hospital de Cabueñes). Día 14 de Marzo a las 19:30 horas.

  3. LUPUS y enfermedades autoinmunes, por el Dr. Jesús Gómez Arbesú (Especialista en Inmunología). Día 28 de Marzo a las 19:30 horas.

  4. Prevención del Cáncer de Próstata, por el Dr. Safwan Escaf (Jefe del servicio de Urología de la Fundación Hospital de Jove y Profesor Numerario de la Universidad de Oviedo). Día 4 de Abril a las 19:30 horas.
  5. ¿Qué ocurre con las personas que tienen un familiar con la enfermedad de Parkinson?, por la Dra. Renee Ribacoba (Responsable de la Unidad de Trastornos del Movimiento del HUCA). Día 25 de Abril a las 19:30 horas.


  6. Prevención del Cáncer Ginecológico, por Mª Luz Lamelas (Especialista en Ginecología de la Fundación Hospital de Jove). Día 9 de Mayo a las 19:30 horas.
  7. Diagnóstico y Tratamiento de la Espondilitis Anquilosante, por el Dr. Jesús Babio Herranz (Jefe de la Unidad de Reumatología del Hospital de Cabueñes). Día 23 de Mayo a las 19:30 horas.
  8. La importancia de la Nutrición ante las enfermedades crónicas, por la Dra. Inés González-Palacios (Especialista en Nutrición). Día 6 de Junio a las 19:30 horas.

La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails