viernes, 30 de julio de 2010

El Crohn, una enfermedad que afecta a medio millón de estadounidenses al año.

Enfermedad de Crohn es una enfermedad debilitadora que afecta a casi la mitad de un millón de estadounidenses cada año. Con los avances en la tecnología y la reciente aprobación de medicamentos pediátricos de la FDA, los niños que sufren de esta condición debilitante pronto podría encontrar alivio en un medicamento que ha sido comúnmente administrados a los adultos.

En mayo de 2006, la FDA aprobó el uso de Remicade en el tratamiento pediátrico de la enfermedad de Crohn. Previamente aprobados en 1998 en el tratamiento de la enfermedad de Crohn en adultos, el éxito de Remicade atribuirse a los avances en investigación y desarrollo. En concreto, en la investigación y el desarrollo del tratamiento y los síntomas de la enfermedad de Crohn en niños. Aunque todavía no hay cura para la enfermedad de Crohn, REMICADE ofrece el paciente pediátrico una vida más mejorado al reducir la inflamación, corregir deficiencias nutricionales, el alivio de síntomas y trastornos comórbidos, como el sangrado rectal, dolor y diarrea durante el trabajo a la fuerza y mantener la la enfermedad en remisión el mayor tiempo posible.

Descubierto en 1932, la enfermedad de Crohn es el nombre del Dr. B. Burrill Crohn . Como una enfermedad progresiva, crónica e inflamatoria del tracto digestivo, la enfermedad de Crohn puede afectar cualquier área del tracto gastrointestinal, pero más comúnmente afecta al intestino delgado. Desde 1932, los avances en el estudio de la enfermedad de Crohn se han complicado por el hecho de que la condición es algo difícil de diagnosticar en un paciente, especialmente en pacientes pediátricos. Esto complica el diagnóstico se deriva de la FAC que la condición no siempre se presentan con síntomas y de hecho puede estar estancado por un período de remisión durante semanas e incluso años.

Enfermedad de Crohn afecta a personas de todas las edades, género y grupos étnicos, pero aparece más comúnmente en pacientes con antecedentes familiares de una enfermedad relacionada con colon irritable. La afección generalmente comienza en la adolescencia y la adultez temprana. Sólo el 20 % de los casos afectan a los niños . La causa y el origen de la enfermedad de Crohn es desconocida, pero la mayoría cree que es una reacción del sistema inmunológico del cuerpo a una bacteria o un virus específico. Como resultado, antes de Remicade, los médicos comúnmente se tratan los síntomas con antibióticos, antiinflamatorios o tratamientos con esteroides.

A pesar de Remicade tiene muchos efectos secundarios adversos, en los estudios pediátricos los factores de riesgo no fueron mayores en los pacientes pediátricos que en los adultos. Como resultado, la misma seguridad y de alerta de salud que actualmente se aplican a pacientes adultos seguirán siendo de aplicación al régimen de la atención pediátrica . Aunque no es una cura, Remicade proporcionará el alivio de los síntomas tan desesperadamente necesarias para el desarrollo físico y emocional del niño .

Para obtener más información sobre los tratamientos de la enfermedad de Crohn pediátrica , la investigación y los síntomas, visite http://www.fda.gov/ o http://www.ccfa.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails