jueves, 10 de febrero de 2011

CROHN IK - Sergi Arola y Manel Fuentes se alían contra la enfermedad de crohn


El showman Manel Fuentes, el cocinero Sergi Arola y su hermano Natxo son algunos de los personajes públicos que participarán el próximo martes, día 22, en el concierto benéfico "Crohn-Ik", que se celebrará a partir de las 20.00 horas en la sala Luz de Gas de Barcelona con el fin de recaudar fondos para avanzar en la investigación de la enfermedad de Crohn y que serán donados al Hospital Clínic de Barcelona.



CROHN-IK, que es un proyecto cuya finalidad es dar a conocer la enfermedad y los enfermos de Crohn mediante acciones divulgativas, conciertos, exposiciones y actos culturales que nos permitan a la vez recaudar fondos que se destinarán íntegramente a nuevas investigaciones de tratamientos para el Crohn.


La iniciativa partió de Tanit Tubau, una chica de 21 años que después de sufrir la última de muchas operaciones vinculadas al Crohn ha querido impulsar el concierto con dos objetivos: recaudar fondos para la investigación de nuevos tratamientos y dar a conocer la enfermedad.

El espectáculo estará presentado por Bruno Oro y contará con la participación de Manel Fuentes y los hermanos Arola, entre otros, además de con el apoyo del grupo Pereza o de la banda Sidonie, que han donado objetos para su subasta en el portal eBay.

Las entradas para el concierto cuestan 15 euros, pero los que no puedan asistir y quieran colaborar con la causa podrán hacerlo mediante un donativo en una cuenta de "la Caixa" habilitada para tal efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails