domingo, 27 de febrero de 2011

Nuevo horizonte contra el envejecimiento para la enfermedad llamada, Progreria. Lifting con Células Madre.



"Los liftings realizados con células madre cumplen el deseo de muchos hombres y mujeres para someterse a procedimientos sutiles con resultados naturales", afirmó DDr. Karl-Georg Heinrich, experto vienés en nueva cirugía cosmética y anti-edad. Desde el año 2007 lleva utilizando las células madre para proporcionar rostros más jóvenes y aumentar las mamas en pacientes de todo el mundo.




Sigue la noticia completa: http/www.europapress.es


La progeria es una enfermedad hereditaria que acelera de forma atroz el envejecimiento. Los niños que sufren la forma más grave -o progeria de Hutchinson-Gilford- suelen morir de viejos a los 13 años, con todas las arrugas, canas, pérdida de pelo, cataratas, protuberancias venosas, manchas en la piel y dolores artríticos que normalmente cuesta una larga vida ir adquiriendo.

El grupo de Juan Carlos Izpisúa, del Salk Institute de California y el Centro de Medicina Regenerativa de Barcelona, junto a bioingenieros de la Universidad de California en San Diego, han usado cultivos de células de la piel (fibroblastos) de pacientes de progeria de Hutchinson-Gilford para generar el nuevo tipo de células madre, las llamadas iPS (por induced pluripotent stem cells, o células madre de pluripotencia inducida).

Estas células son... Sigue la noticia completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails