martes, 30 de agosto de 2011

Método HANSI: tratamiento inmunológico y antienvejecimiento celular.



¿Qué es el método HANSI?


Todas las enfermedades tienen como denominador común el desequilibrio de la vitalidad. El Dr. Costa describe al método HANSI como un tratamiento predominantemente químico, basado en la visión hipocrática que se interesa en la regulación de la energía vital para la recuperación de la salud. Así, el tratamiento HANSI comprende la ingesta de un compuesto de diferentes especies de plantas cactáceas y veneno de serpiente en concentraciones infinitesimales, el mismo que actúa como inmunoregulador, citoprotector y promotor del antienvejecimiento celular. Por otro lado, el tratamiento también comprende el manejo de las emociones del paciente y de sus hábitos cotidianos.

Cabe recalcar que se trata de un método complementario al convencional en el tratamiento de enfermedades neoplásicas, VIH-SIDA, Virus de Papiloma Humano, enfermedades autoinmunes y degenerativas, enfermedades del tubo digestivo y antienvejecimiento celular (uso preventivo).

El método HANSI fue desarrollado por el médico argentino Juan J. Hirschmann. Posteriormente, el médico uruguayo Jesús Costa Germán se interesó en el estudio y aplicación de este sistema en su país. El Dr. Jesús Costa Germán, reconocido Médico Internista Investigador, es considerado como uno de los pioneros en el novedoso Tratamiento HANSI (Homeopático Activador Natural del Sistema Inmunológico) para las enfermedades inmunológicas, neurológicas y oncológicas. Destacan sus trabajos de estudio y aplicación en la Universidad de California – Irving y en el Institute Goodwin-Rumbaugh for Cancer Research, de Florida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails