martes, 13 de diciembre de 2011

Éxito de los encuentros ConCiencia realizados en Andalucía.

Este año se han celebrado un total de cinco sesiones en las patologías de VIH, alzhéimer, enfermedades raras, fibromialgia y esclerosis múltiple en distintas provincias andaluzas.

La actividad Encuentros ConCiencia, promovida por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha acercado este año a más de 300 pacientes, asociaciones y familiares los trabajos de investigación que se están desarrollando en el seno de la sanidad andaluza en el marco de diversas patologías de carácter prevalente.

Se trata de una iniciativa concebida como un espacio para el análisis y la interacción entre los profesionales de la investigación en Salud y la ciudadanía que ha despertado gran interés entre los pacientes, entre otras razones, por la posibilidad que ofrece de conocer de mano de los expertos el estado actual de la investigación y aclarar aspectos vinculados a determinadas patologías que, en ocasiones, resultan confusos. Esta actividad está organizada por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de gestión y apoyo a la investigación en el sistema sanitario público de Andalucía.

Los Encuentros ConCiencia nacen en definitiva con la clara vocación de... Sigue leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails