martes, 21 de febrero de 2012

Orange dará servicios M2M a la plataforma sanitaria 2net de Qualcomm.

Qualcomm Life utilizará los servicios de conectividad M2M de Orange Business Services en Europa para su plataforma 2net con el objetivo de conectar los servicios sanitarios con millones de pacientes y permitir la monitorización remota de varias enfermedades crónicas. 2net será presentada en MWC 2012.

“Esta importante colaboración con Orange Business Services y el uso de sus servicios de conectividad representa un hito importantísimo en nuestro objetivo de obtener la estandarización para nuestra plataforma 2net y lanzar Qualcomm Life en Europa”, afirma Rick Valencia, vicepresidente y director general de Qualcomm Life. “Este acuerdo con Orange Business Services nos permite dar soporte a los clientes de nuestra plataforma 2net en su vertiente europea y nos hace posible acelerar los servicios tecnologías móviles para la salud en Europa para ayudar a gestionar o prevenir enfermedades crónicas que millones de personas sufren en la región”.

“Con más de 200 expertos dedicados a M2M y el soporte a 2,5 millones de conexiones activas de este tipo, así como un equipo cualificado en Norteamérica, Orange Business Services se ha comprometido a utilizar la tecnología móvil para proporcionar soluciones y servicios innovadores a escala global, particularmente en el ámbito de la salud. Contamos con experiencia y con una fuerte estrategia en tecnología M2M, y estamos satisfechos de ofrecérselas hoy a Qualcomm Life”.


Fuente: Network World
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails