martes, 29 de mayo de 2012

Inscripciones abiertas para curso congreso sobre tejidos y medicina regenerativa en Medellín (Colombia).

Del 15 al 18 de Agosto de 2012 se llevará a cabo en la ciudad de Medellín el Segundo Curso-Congreso colombiano e internacional de tejidos y medicina regenerativa en el que se contará con presencia de ponentes nacionales e internacionales.

Éste será un espacio para conocer los últimos avances de la ingeniería de tejidos y la medicina regenerativa, se compartirán experiencias de científicos de talla mundial y se realizarán actividades experimentales, talleres y conversatorios.

La participación en el evento se puede hacer a través de la presentación de trabajos orales o posters, participar en las actividades experimentales de laboratorio y con la asistencia a las conferencias, talleres y conversatorios.

Hasta el 15 de junio es el plazo para entregar los resúmenes de los trabajos y simultáneamente hasta el 30 de junio se evaluarán y seleccionarán los trabajos que serán publicados el 2 de julio de 2012. Las inscripciones para el curso congreso están abiertas hasta el día del evento que tendrá lugar en la Sede de Investigaciones Universitarias del Parque Explora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails