domingo, 7 de octubre de 2012

«Las células madre son hoy una realidad...»

Irene Villa: “Las células madre son hoy una realidad para el tratamiento de muchas enfermedades y una esperanza para la medicina regenerativa”
  • El acuerdo se produce con el fin de acercar a la sociedad el conocimiento sobre células madre de la sangre y del tejido del cordón umbilical (CMSTCU) y sus aplicaciones terapéuticas.
  • Hoy se tratan con células madre más de 80 enfermedades y las investigaciones en marcha evidencian un gran potencial para poder tratar otras.
  • Crio-Cord, que pertenece al Grupo Cryo-Save, el número uno en Europa, es el primer banco español de conservación de células madre que ya tiene la confianza de 50.000 familias en España, donde es líder.
 
La periodista, escritora y conferenciante Irene Villa y Crio-Cord, banco familiar de conservación de células madre líder en España, han alcanzado un acuerdo de colaboración para difundir a la sociedad el conocimiento sobre las células madre de la sangre y del tejido del cordón umbilical (CMSTCU), sus aplicaciones terapéuticas, actuales y potenciales, y los últimos avances en investigación. Este acuerdo se materializará con la intervención de Irene en distintos foros, medios de comunicación y redes sociales. Las células madre son ya una realidad para el tratamiento de muchas enfermedades y para la medicina regenerativa, y la investigación evidencia un enorme potencial para afrontar otras enfermedades. Es un tema que sigo de cerca y, por su interés, novedad y posibilidades a la hora de afrontar problemas de salud, he decidido embarcarme en este proyecto”, afirma Irene Villa.
Los tratamientos con estas células madre,  son ya... Leer más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails