domingo, 24 de febrero de 2013

Concierto solidario con la investigación y la Medicina Regenerativa.

El Palau de la Música de Valencia acogerá el próximo sábado 2 de marzo el concierto solidario a favor de la Fundación Gent per Gent, cuyos fondos se destinarán a la financiación de un proyecto de investigación sobre trasplantes de órganos y medicina regenerativa.
Las entradas, cuyo precio se ha establecido en tan solo 7 euros, ya pueden adquirirse tanto en la propia Fundación, como en la Escuela de Música Temprana-Escola Suzuki de Valencia y en las taquillas del Palau como a través de Internet. Para comprar tu entrada para el concierto, clica aquí.

Como explica Fundación Gent per Gent, “si conseguimos vender todas las entradas, lograremos un total de 10.000 euros que destinaremos a un proyecto de investigación médica; ¡Contamos con vosotros!”.

Concierto solidario
En el concierto participarán un total de 65 alumnos de la Escuela de Música Temprana-Escola Suzuki de Valencia con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, así como cinco de sus profesores, que interpretarán sin descanso un total de 29 piezas musicales de distintos compositores –entre otros Bach, Haendel, Mozart o Henry Mancini.
Para ello, el escenario albergará cuatro pianos de cola, dos eléctricos, un sintetizador y una batería. Y además, se podrán contar hasta 43 violines y seis guitarras de forma simultánea.

Fundación Gent per Gent

La Fundación Gent per Gent, formada por el Grupo RTVV, PricewaterhouseCoopers (PwC), la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana y la Fundación Bancaja, es una iniciativa dirigida a impulsar y financiar proyectos de investigación médica a través de la recaudación de donaciones.

Desde su institución en el año 2008, la Fundación ha destinado más de 800.000 euros a 25 proyectos de investigación sobre oncología, enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas, enfermedades cardiovasculares y enfermedades raras.


Fuente: www.somospacientes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails