lunes, 8 de abril de 2013

Científicos rusos inventan una medicina «contra la vejez».



Científicos rusos han probado con éxito en ellos mismos, sin esperar los ensayos clínicos, una medicina de efecto regenerativo que estaban desarrollando.



En concreto, uno de los aventureros tenía una enfermedad grave incurable con los medios convencionales, que desapareció por completo. "Pero es solo un resultado que no dice nada, necesitamos una buena muestra estadística", comentó el director de la empresa elaboradora de la medicina, que desarrolla el preparado en cooperación con el Instituto ruso de Farmacología.

Los autores del preparado prefieren llamarlo medicina regenerativa porque su principal efecto es devolver al organismo la capacidad de regenerarse.

El efecto rejuvenecedor se demostró durante los ensayos en ratones. Los animales que recibieron el preparado fueron más longevos y no demostraron los síntomas del envejecimiento como otros ratones de su edad.

Aunque tiene múltiples efectos positivos, será registrado como una medicina contra la cirrosis hepática, una enfermedad muy difícil de curar.

Los ensayos clínicos en voluntarios están previstos para noviembre y podrán durar entre un año y medio hasta cinco años. "Intentaremos que no sea caro", prometieron los investigadores.

Fuente: actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails