miércoles, 10 de abril de 2013

Se presenta de manera oficial Store-a-cell, banco de células madre dentales que realiza criopreservación en México.

* Store-a-cell trabaja como el brazo comercializador de INDEBIOC que cuenta con la licencia correspondiente de Cofepris y con el trabajo de científicos mexicanos que ya investigan las características de las células madre dentales y su aplicación para poder llevarlas a su uso en terapias clínicas aprobadas, es decir, a la medicina regenerativa. 

* La empresa está creando infraestructura física y capital humano altamente especializado en México para que las células madre dentales puedan aplicarse en nuestro país.

Mucho se ha hablado de células madre dentales y sus bondades en la medicina. Sin embargo, la información que se ha generado no siempre es la correcta ni tiene bases científicas probadas en México. Por eso se creó Store-a-cell, brazo comercializador de INDEBIOC un laboratorio de investigación y desarrollo de biotecnología de frontera, que realiza criopreservación de células madre de origen dental e investigación científica para su utilización. 

Para lograrlo, se ha hecho una importante inversión en infraestructura y se ha conformado un equipo humano de científicos mexicanos altamente capacitados. Store-a-cell es la cara comercial de INDEBIOC (Innovaciones y Desarrollo en Biotecnología Celular), laboratorio cuyo fin más amplio es la investigación y el desarrollo en el el ámbito de la biotecnología celular. Los científicos que... Sigue leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails