jueves, 30 de septiembre de 2010

Una nueva página web «Vida y EII», versión española de «Life and IBD».

La Confederación de Asociaciones de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU) pone en marcha la versión española de "Life and IBD", la web de referencia europea, que a su vez está avalada por la Federación Europea de Asociaciones de Crohn y Colitis Ulcerosa (EFCCA).

Según informa la asociación, la versión española, «Vida y EII», pretende ser "una de las páginas más completas y rigurosas de su categoría", y convertirse en "un recurso "on line" para las personas que viven con Enfermedad de Crohn o Colitis Ulcerosa".

"El objetivo de la página web es ofrecer información objetiva para gente con EII según el tipo y gravedad de la enfermedad y el grupo de edad del visitante", añaden.

Según el presidente de ACCU, Ildefonso Pérez, "lo más interesante de la web y lo que la hace especialmente valiosa para los enfermos" son los distintos registros que pueden encontrar los usuarios.

La información de la página está adaptada a las distintas edades de los enfermos, niños, adolescentes, jóvenes y mayores, con información y consejos para cada grupo de edad. Además, incluye materiales y herramientas útiles para los enfermos y sus familiares, como documentos de ayuda para planificar viajes, ejercicios, diarios de comidas o test de autoevaluación de distintos síntomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails