martes, 9 de noviembre de 2010

DEPURDRINK - Nuevo Refresco Depurador.

El tabaco, el alcohol, las comidas copiosas, el estrés, las comidas precocinadas, los gases, las malas digestiones..., no permiten el normal funcionamiento de nuestro organismo que elimina con dificultad sus propias toxinas originando problemas en el intestino, los riñones o el hígado.

Si a todo esto, le añadimos los efectos de los fármacos que utilizan las personas que padecen enfermedades crónicas, nos encontramos con una necesidad clara de utilizar para nuestro cuerpo un depurativo que nos ayude a eliminar toxinas y que permita que nuestro organismo funcione mejor.



Ahora ya tenemos en el mercado una solución natural y exenta de efectos secundarios que nos ayudará a eliminar todas esas tóxinas y nos ayudará a mantener mejor nuestro organismo. Se llama DEPURDRINK,


  • EL LADO QUE REFRESCA. Posee un delicioso sabor. Es hidratante y refrigerante, perfecto para calmar la sed. Es una nueva manera de refrescarse de forma sana. No contiene gas, por lo que no provoca la sensación de hinchazón que producen los gases de las bebidas carbonatadas. Es natural porque está elaborado con ingredientes seleccionados para cuidar nuestro cuerpo. Está elaborado con agua mineral natural de Agua Sierra de Cazorla, un agua de mineralización débil con una composición única. Es ideal para refrescar y perfecto para combinar.

  • EL LADO QUE DEPURA contiene 6 ingredientes activos:
  1. Alcachofa: Tiene gran actividad depurativa, favorece la digestión y la eliminación de
    toxinas.
  2. Diente de León: Posee acción diurética y digestiva.
  3. Espárrago: Favorece la eliminación de líquidos y toxinas.
  4. Ortiga: Ayuda a eliminar líquidos y es recomendable en caso de excesos alimentarios
  5. Té verde: El té verde posee múltiples propiedades, es muy rico en polifenoles, potencia la actividad de enzimas antioxidantes en el intestino, el hígado y los riñones.
  6. Fibra: Ayuda a mantener un tránsito intestinal saludable.

2 comentarios:

  1. por fin un refresco sano !!!!!
    y con propiedades beneficiosas

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, esperemos que su comercialización se extienda y de opciones a poder adquirirlo con facilidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails