martes, 20 de diciembre de 2011

El Grupo Cryo-Save abre sus puertas a los clientes.

El Comité de Padres (Board of Parents) es una iniciativa única para involucrar a las comunidades locales y aumentar la transparencia.

Cryo-Save, el principal banco familiar de células madre de Europa se complace en anunciar el lanzamiento de un programa único: el Comité de Padres. El objetivo del programa es brindar la oportunidad a los clientes de Cryo-Save de abordar la compañía desde una nueva perspectiva y conocer más sobre el funcionamiento de un banco familiar de células madre, en términos de procedimientos de laboratorio y técnicas de crioconservación. Se trata de una iniciativa única para estrechar la relación entre la compañía y las familias que forman parte de ella, y una manera de reforzar la transparencia de la organización.

Esta semana Cryo-Save ha abierto las solicitudes para participar en el programa. Todos los clientes de Cryo-Save de diferentes países como Hungría, España, Italia, Suiza, Holanda, Bulgaria, Serbia, Bosnia y Grecia están invitados a completar la solicitud en el sitio web de su país.

El proceso de solicitud finalizará con la selección de... Sigue leyendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails