viernes, 20 de enero de 2012

El día 23, lunes, comienza «Hoy, hablemos de salud», un nuevo ciclo de conferencias ofrecidas en El Corte Inglés de Gijón (Asturias).



"Medicina Regenerativa: ¿cómo hemos llegado a ello?, ¿A dónde nos lleva?".


Al igual que el año pasado, este año, desde el Departamento de Relaciones Externas de El Corte Inglés, se ha vuelto a programar un ciclo de conferencias bajo el lema, "Hoy, hablemos de Salud", que se prolongará hasta el próximo mes de Junio. Las conferencias se ofrecerán siempre los lunes.

Este ciclo se inaugura el próximo lunes día 23 de Enero a las 19,30 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (C/ Ramón Areces s/n) en Gijón (esta sala se encuentra ubicada en la 2ª Plta. del edificio, junto a la cafetería).

Está charla tendrá como ponente a Noemí Eiró, Licenciada en Bioquímica y Miembro de la Unidad de Investigación de la Fundación Hospital de Jove en Gijón.

En la misma se abordarán los diferentes tipos de células madre conocidas en la actualidad, sus capacidades y funciones, así como su posible uso terapéutico probado en ensayos clínicos internacionales.


Entrada libre.

¡Os esperamos!



PRÓXIMAS CONFERENCIAS



FEBRERO:


13 de Febrero.

Dr. Luis Hevia. Miembro de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital de la Cruz Roja.

La importancia de los Cuidados Paliativos.



27 de Febrero.

Dra. Dolores Escudero, Coordinadora de Trasplantes del HUCA.

¿Por qué un transplante?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails