miércoles, 25 de julio de 2012

Buenas noticias para la investigación con Células Madre Uterinas que impulsa FICEMU.

Ayuntamiento de Gijón

Entre los acuerdos de la incorporación del ayuntamiento encontramos uno que nos da esperanza y nos abre una pequeña luz en el horizonte a todos los enfermos crónicos.

La Junta de Gobierno ha acordado también la incorporación del Ayuntamiento a la Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas (Ficemu), a la que el Consistorio dará su apoyo institucional.

FICEMU, la Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas, creada en el año 2010 y cuya sede está en Gijón, Asturias, es una entidad sin ánimo de lucro que se creo con un objetivo: apoyar la investigación con células madre uterinas, así como aquellas otras investigaciones que puedan abrir caminos de futuro para todos los pacientes de enfermedades crónicas y degenerativas, priorizando siempre que la medicina llegue lo antes posible a la cabecera del enfermo.
 
La investigación con células madre uterinas que apoya dicha fundación se realiza en la unidad de investigación, dirigida por el Dr. Francisco Vizoso,  de la Fundación Hospital de Jove,  un hospital gijonés que siempre ha luchado por la investigación y el enfermo.

Fuente: elcomercio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails